Con una inversión de $225 millones, la compañía desembarcó con su tienda en Mar del Plata. De la apertura participó el intendente Carlos Arroyo.
Easy, una de las firmas más importantes en el rubro construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de viviendas, inauguró esta tarde su local en Mar del Plata.
El predio del ex parque de diversiones ItalPark, ubicado en Monseñor Zabala y Della Paolera, abrió sus puertas desde hoy al nuevo proyecto que demandó una inversión de más de 225 millones de pesos y generó 150 puestos de trabajo local. Desde mañana jueves estará abierto al público.
El intendente Carlos Arroyo, junto al gerente general de la firma de capitales chilenos, Roberto Devoto, al gerente operacional, Jorge Medio, y al gerente local, Leandro Gómez, cortaron la “madera” de apertura.
La sucursal cuenta con una superficie de 9.900 m², 6 cajas en línea de pago, más 4 terminales Self Scanning y 2 cajas en el Patio Constructor, y posee un estacionamiento gratuito con 259 cocheras.
“Este nuevo espacio llega a la ciudad con una nueva imagen en fachada y en su interior, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, generando mayor inspiración y un proceso de compra más amigable. Gracias a esta apertura, el público marplatense y de los alrededores podrá acceder a diversos beneficios como ventas especiales a empresas y a profesionales de la construcción, remodelación y refaccionamiento; servicios de instalación, cortes sin cargo, centro de color, envío a domicilio o a obra y asesoría especializada, entre otras facilidades”, dice Easy en su comunicado oficial tras la apertura.